Fechas nueva

DIA 17 al 21 de Septiembre 2021

DIA 24 AL 29 de Septiembre 2021

La Variante Espiritual del Camino Portugués 

La empresa Do Tours Aventura realiza toda la gestión para la realización de dicho camino ..
la ruta comprende de tres etapas de caminata y una mas en barco.
 

 Incluye :
Avión de ida y vuelta a Santiago desde Sevilla
(Dependemos del precio según día y compañía)
hospedajes en habitaciones dobles
Seguros de viajes
Coordinador de tours  conectado 24 h
Credencial y transporte de mochilas.. en cada etapa.
Son 6 noches y 7 días

Precio Especial por pareja 

            850 €


  

Porque somos un equipo con experiencia, de confianza y centrado en sus objetivos, tenemos el privilegio de trabajar con una gran cantidad de clientes fantásticos.

1º ETAPA 

Pontevedra-Combarro/Armenteira

 Tras  llegar a Pontevedra y hacer noche ,al amanecer comenzaremos a caminar saliendo plaza de la peregrina y cruzaremos  la ciudad de Pontevedra, siguiendo el Camino Portugués, a 2 Km encontramos un desvío a la izquierda. En este punto comienza la "VARIANTE ESPIRITUAL" que discurre a través de Poio y Combarro hasta llegar al Monasterio de Armenteira, en un enclave rural muy tranquilo en plena montaña. Haremos  noche y descansaremos en el albergue después de haber recorrido 21 Km. 



2ºETAPA

Armenteira-Vilanova de Arousa

 Desde Armenteira hasta Pontearnelas el peregrino recorre "La Ruta de la Piedra y del Agua" que discurre por un paraje natural de gran belleza. Caminando bajo la sombra de los árboles encontraremos antiguos molinos de agua que descansan a orillas del río. Huertos y viñedos nos indican que nos aproximamos a la ría de Arousa. Tras haber recorrido 24 Km alcanzamos las playas y la localidad de Vilanova. 

3ºETAPA

Vilanova-Padrón

 Realizaremos el trayecto entre Vilanova de Arousa y Pontecesures en una embarcación para peregrinos  ascenderemos el río Ulla rememorando el viaje que hicieron los restos del Apóstol Santiago, La Translatio. (aprox. 1hora) Podremos contemplar el cultivo del mejillón en las aguas de nuestra ría y recorreremos el único Vía Crucis marítimo-fluvial del mundo en el que descubriremos 17 cruceros centenarios que identifican este camino de Santiago como el ORIGEN DE TODOS LOS CAMINOS. En Pontecesures retomamos el Camino Portugués y llegaremos a Padrón.

4º ETAPA 

 Padrón-Santiago Compostela

 Esta última etapa del Camino Portugués transcurre en buena parte por asfalto y zonas urbanizadas, 
De aqui hasta Santiago de Compostela.